Liburuak
»
giza eta gizarte zientziak
»
giza eta gizarte zientziak
»
pedagogia
»
didaktikak
»
gorputz-hezkuntzaren didaktika
(2 ed) desarrollo curricular de la educacion fisica en la educacion infantil
- Egilea: Pedro Gil Madrona
- ISBN: 978-84-368-4891-5
- EAN: 9788436848915
- Argitaletxea: PIRAMIDE EDICIONES
- Bilduma: PSICOLOGIA
- Hizkuntza: Gaztelania
- Edizio urtea: 2024
- Formatua: RUSTIKA
- Orri kopurua: 168
- Neurria: 240x190x11
STOCKEAN Artikulua stock-ean. Artikulu hau eskuragarri dago elkar.eus gunean. Stock-ean dauden artikuluak 48 orduko epea (lan egunetan) amaitu aurretik ateratzen dira biltegitik. Entrega-epea aldatu egingo da bidalketa moduaren eta eskaera herriaren arabera.
Sinopsia
Esta obra, elaborada por profesores de diferentes universidades españolas, es un texto que nace con una clara vocación docente. Comienza con una reseña histórica de la infancia y de la Educación Infantil, de los diferentes modelos didácticos más relevantes en dicha etapa, y de cuál es el papel que ocupa la Educación Física en los actuales planes de enseñanza. El segundo capítulo se ocupa de la psicomotricidad y de su evolución y corrientes. A continuación se presentan los modelos de clase y la organización de las actividades de enseñanza-aprendizaje de la Educación Física en Educación Infantil. Este capítulo da paso a otros en los que se abordan la planificación educativa de la Educación Física en la Educación Infantil y el diseño curricular de la asignatura. Siguiendo ese hilo conductor del que partimos, la obra dedica los siguientes capítulos a la metodología docente, analizando el juego como motor en la Educación Física en este período, el cuento como recurso didáctico y un último apartado destinado a la evaluación de la materia. El manual concluye con un capítulo en el que se presenta un ejemplo de concreción práctica de cómo se diseña la enseñanza de la Educación Física en esta etapa educativa.
Bilduma bereko produktuak
elkar txartela 21,38 €
elkar txartela 56,00 €