(2 ed) ux writing - principios y estrategias
- Egilea: Bruno Rodrigues
- ISBN: 978-84-9964-975-7
- EAN: 9788499649757
- Argitaletxea: RA-MA
- Bilduma: INFORMATICA GENERAL
- Hizkuntza: Gaztelania
- Edizio urtea: 2020
- Formatua: RUSTIKA
- Orri kopurua: 166
- Neurria: 240x170x9
STOCKEAN Artikulua stock-ean. Artikulu hau eskuragarri dago elkar.eus gunean. Stock-ean dauden artikuluak 48 orduko epea (lan egunetan) amaitu aurretik ateratzen dira biltegitik. Entrega-epea aldatu egingo da bidalketa moduaren eta eskaera herriaren arabera.
Sinopsia
Entendemos el UX Writing como una mezcla de diseño y arte: diseño por ser un proceso reflexivo y arte por integrar sentimientos y emociones en pequeños fragmentos de Información. En esta obra el autor revela de forma didáctica cómo combinar diversos conceptos fundamentales en esta disciplina como son el marketing, la comunicación, el diseño y la experiencia del usurario y que de esta combinación surja un producto útil, práctico y funcional. Con su lectura podrá comprender y dar respuesta a las tres preguntas claves que se formula todo UX Write: ¿Qué quiere un usuario? ¿Qué motiva a un lector? ¿Qué causa que alguien consuma, o no, información? ¡Descubra el fascinante mundo del UX Writing y prepárese para nunca volver a ver botones y ventanas emergentes de la misma manera!
Bilduma bereko produktuak
elkar txartela 23,66 €
elkar txartela 23,66 €