
- Egilea: Wendy Abraham
- ISBN: 978-84-329-0306-9
- EAN: 9788432903069
- Argitaletxea: PARA DUMMIES
- Hizkuntza: Gaztelania/
- Edizio urtea: 2016
- Formatua: RUSTIKA
- Orri kopurua: 392
- Neurria: 230x150x23
STOCKEAN Artikulua stock-ean. Artikulu hau eskuragarri dago elkar.eus gunean. Stock-ean dauden artikuluak 48 orduko epea (lan egunetan) amaitu aurretik ateratzen dira biltegitik. Entrega-epea aldatu egingo da bidalketa moduaren eta eskaera herriaren arabera.
¡No te preocupes! Esta práctica guía te permitirá empezar a hablar chino rápidamente.
Dirigida a viajeros, estudiantes de Relaciones Internacionales, gente de negocios y aficionados a los idiomas,Chino para Dummies es el recurso indispensable para poder comunicarse con los ciudadanos de este importante destino turístico y comercial.
Entre otros temas, incluye vocabulario, normas de pronunciación y gramática, referencias culturales y pautas de etiqueta.
Busca los archivos de MP3 de apoyo en el apartado audio donde encontrarás diálogos sencillos entre hablantes nativos y un mini-diccionario español-chino/chino-español.
• Empieza a conocer el chino — cada vez hay más hispanohablantes que se familiarizan con este idioma.
• Hablar chino no es cosa de magia — con este libro, el aprendizaje del chino se volverá una experiencia agradable y divertida.
• ¡Se fue a China! — si te vas a estudiar a la China o simplemente sientes interés por la cultura china, éste es tu libro.
• ¡Me suena a chino! — aprenderás los fundamentos de la pronunciación y de la gramática china y toda la información para construir frases y comenzar a hablar.
• ¡Es la vida! — podrás saludar, hacer preguntas, dar indicaciones e incluso, resolver emergencias en chino.
• Agradable y rápido de leer — escrito en un estilo vivaz.