• Argitaletxea: RA-MA
  • Hizkuntza: Gaztelania
  • Edizio urtea: 2021
  • Formatua: RUSTIKA
  • Orri kopurua: 346
  • Neurria: 240x170x21

STOCKEAN Artikulua stock-ean. Artikulu hau eskuragarri dago elkar.eus gunean. Stock-ean dauden artikuluak 48 orduko epea (lan egunetan) amaitu aurretik ateratzen dira biltegitik. Entrega-epea aldatu egingo da bidalketa moduaren eta eskaera herriaren arabera.

30,90 €

elkar txartela 29,36 €

Saskiratu saskiratu

Bidalketa gastuak ?

DOAN elkar dendetan

ETXEAN DOAN 49€tik gora

Sinopsia
El propósito de esta obra es transmitir a los equipos responsables de la ciberseguridad, estudiantes y profesionales del sector un visión completa de las características y alcance de la ciberseguridad cuando se persigue proteger activos industriales o que prestan servicios esenciales. Lo que habitualmente se denomina ciberseguridad industrial. El libro se estructura en diez capítulos de fácil lectura y recoge de forma práctica y didáctica los siguientes temas: • Los activos más comunes que pueden encontrarse en entornos industriales o en infraestructuras críticas y las principales amenazas y grupos APT que pueden provocar un incidente de ciberseguridad. • Los marcos y estándares disponibles para gobernar y gestionar el ciberriesgo específico. • Las vulnerabilidades de los activos que convergen en un entorno industrial o crítico, así como las recomendaciones técnicas y procedimentales que deberían desplegarse. • Las medidas y soluciones existentes que posibilitan la detección temprana y la correlación de eventos en entornos industriales. • Las mejores prácticas para diseñar una estrategia de continuidad de negocio que incluya planes de respuesta y recuperación ante incidentes en infraestructuras críticas. • Las amenazas que aparecerán en los próximos años y el tipo de contramedidas que deberán ser desplegadas

BIDALKETAK DOAN

• elkar liburu-dendetan
  • etxean 49€-tik aurrera (soilik penintsulan)