elkar
Bilaketa
Aurreratua
 
Itxi
Posta elektronikoa:
L.O.P.D. politika

Liburuak  »  ekonomia eta zuzenbidea  »  enpresa  »  marketing eta salmentak
comunicacion global - desafios, estrategias y perspectivas para un mundo conectado - Angel Luis Cervera Fantoni / Ruth Fernandez Hernandez
comunicacion global - desafios, estrategias y perspectivas para un mundo conectado

STOCKEAN Artikulua stock-ean. Artikulu hau eskuragarri dago elkar.eus gunean. Stock-ean dauden artikuluak 48 orduko epea (lan egunetan) amaitu aurretik ateratzen dira biltegitik. Entrega-epea aldatu egingo da bidalketa moduaren eta eskaera herriaren arabera.

35,00 €

elkar txartela 33,25 €

Saskiratu saskiratu

Bidalketa gastuak ?

DOAN elkar dendetan

ETXEAN DOAN 49€tik gora

Sinopsia
En Comunicación global: Desafíos, estrategias y perspectivas para un mundo conectado participan 17 expertos coordinados por Ángel Luis Cervera y Ruth Fernández que proporcionan una perspectiva integrada y multidisciplinar del Marketing y la Comunicación. Ayuda a diseñar, gestionar y ejecutar planes de publicidad y comunicación, a perfeccionar estrategias de relaciones públicas, tomar decisiones en entornos digitales y mejorar habilidades directivas con un lenguaje claro y accesible. En el ámbito empresarial, la identidad de la marca se refleja en lo que se comunica, cómo se hace y la actitud que se proyecta al hacer publicidad, patrocinar eventos, generar empleo, manejar crisis, lanzar productos o interactuar en redes sociales. Los autores ofrecen en esta obra las herramientas necesarias para alcanzar este objetivo, respaldadas por valiosas experiencias y prácticas profesionales. Comunicación global se convierte en una obra indispensable para directores y responsables de Comunicación, Relaciones Públicas y Marketing tanto en empresas, en instituciones públicas o en las ONG como para profesionales del ámbito periodístico y áreas relacionadas. Asimismo, los docentes encontrarán en ella una referencia imprescindible para sus alumnos mediante una experta combinación de teoría y práctica. Índice: Presentación.- La dirección de la comunicación.- Ética, cultura y valores.- Identidad e imagen corporativa.- Publicidad y comunicación comercial.- La comunicación digital.- Gestión de eventos y RR.PP.- Patrocinio y mecenazgo.- Lobbies.- Comunicación interna.- Gestión de crisis.- Comunicación económico-financiera.- Protocolo empresarial.- Nuevas formas de comunicación.- Los autores.- Soluciones a los test.

BIDALKETAK DOAN

  • elkar liburu-dendetan
  • etxean 49€-tik aurrera (soilik penintsulan)

ITZULKETA

  • Gehienez 15 egun (jasotzen denetik)
  • Itzulketa bideak: elkar liburu-dendetan, biltegira bidali (Haizpea industriagunea 1, 20150 Aduna).
© 1998-2024 elkar liburu denda
X