- Egilea: Pilar Rahola
- ISBN: 978-84-233-6638-5
- EAN: 9788423366385
- Argitaletxea: DESTINO EDICIONES
- Bilduma: ANCORA Y DELFIN
- Hizkuntza: Gaztelania
- Edizio urtea: 2024
- Formatua: RUSTIKA
- Orri kopurua: 336
- Neurria: 230x133
STOCKEAN Artikulua stock-ean. Artikulu hau eskuragarri dago elkar.eus gunean. Stock-ean dauden artikuluak 48 orduko epea (lan egunetan) amaitu aurretik ateratzen dira biltegitik. Entrega-epea aldatu egingo da bidalketa moduaren eta eskaera herriaren arabera.
Intrigas, batallas épicas y alianzas traicioneras en un apasionante relato sobre la resistencia y la perseverancia de nuestros antepasados.
En el siglo XIII, en una época de conquistas y fervor religioso, el caballero Cornèlius Papapoulus, nacido en la noble ciudad de Famagusta, ve su vida marcada por una serie de renacimientos que le transforman profundamente. Tras conocer a Ramon Llull, Cornèlius se une a los temidos almogávares,
liderados por Roger de Flor, para luchar en las históricas campañas contra los otomanos que asediaban Constantinopla. Su travesía le lleva a lugares emblemáticos de las batallas almogávares, desde las tierras de Anatolia o los grandes puertos del Mediterráneo hasta Armenia, en una retahíla de aventuras en las que conocerá a la bella Garsenda de Torroella, que se convertirá en una figura primordial en su existencia.
Cornèlius, el almogávar es una novela que transporta al lector a una época de intrigas, batallas épicas y alianzas traicioneras. Con un estilo vibrante, Pilar Rahola nos ofrece un apasionante relato sobre la resistencia y la perseverancia de nuestros antepasados.