cp - social media marketing en comercio - adgg075po - formacion para el empleo
- Egilea: Yi Min Shum Xie
- ISBN: 978-84-9964-916-0
- EAN: 9788499649160
- Argitaletxea: RA-MA
- Bilduma: CP - CERTIFICADO PROFESIONALIDAD
- Hizkuntza: Gaztelania
- Edizio urtea: 2020
- Formatua: RUSTIKA
- Orri kopurua: 370
- Neurria: 240x170
STOCKEAN Artikulua stock-ean. Artikulu hau eskuragarri dago elkar.eus gunean. Stock-ean dauden artikuluak 48 orduko epea (lan egunetan) amaitu aurretik ateratzen dira biltegitik. Entrega-epea aldatu egingo da bidalketa moduaren eta eskaera herriaren arabera.
Sinopsia
CAPÍTULO 1: Desde la orilla del mar digital ¿Qué es el marketing? ¿Qué es el marketing digital? Historia del marketing ¿Conoces las diferencias entre marketing 1.0, 2.0, 3.0 y 4.0? Características del marketing digital Marketing Mix: Las 4C del marketing digital Claves del marketing digital hoy en día CAPÍTULO 2: Sumergiéndonos en los medios sociales ¿Qué es el social media? Clasificación de los medios sociales Beneficios de los medios sociales para las empresas Redes sociales Bitácora web o blog Plataforma de transmisión en vivo y directo Mensajería instantánea Plataforma de comunicación interna Agregadores y publicadores de contenido en Internet Sitios de opinión y rating CAPÍTULO 3: Herramientas para la expedición Herramientas de búsqueda de dominio y nombre en RRSS Herramientas para comprimir imágenes Herramientas de curación de contenido
Bilduma bereko produktuak
elkar txartela 18,91 €
elkar txartela 26,51 €