creativo publicitario en la era digital, el - nuevos roles y destrezas profesionales
- Egilea: M. Perlado Lamo De Espinosa / Fernando Toledano Cuevas-Mons / Begoña Miguel San Emeterio
- ISBN: 978-84-9171-067-7
- EAN: 9788491710677
- Argitaletxea: SINTESIS
- Bilduma: ENSAYO - DIVERSOS
- Hizkuntza: Gaztelania
- Edizio urtea: 2017
- Formatua: RUSTIKA
- Orri kopurua: 158
- Neurria: 230x170
STOCKEAN Artikulua stock-ean. Artikulu hau eskuragarri dago elkar.eus gunean. Stock-ean dauden artikuluak 48 orduko epea (lan egunetan) amaitu aurretik ateratzen dira biltegitik. Entrega-epea aldatu egingo da bidalketa moduaren eta eskaera herriaren arabera.
Sinopsia
La revolución tecnológica, unida a la crisis económica, ha supuesto la redefinición de perfiles profesionales del ámbito de la creatividad publicitaria y la consiguiente necesidad de adquirir nuevas competencias, habilidades y conocimientos que se adapten al modelo de sociedad líquida en la que nos movemos.
Este libro analiza el contexto de trabajo, los requerimientos actuales de los anunciantes y las competencias, valores, características y disciplinas que debe dominar el nuevo creativo publicitario en la era digital. Para ello, se parte de la creencia de que la figura de un profesional sigue siendo una de las piezas clave en el negocio de la comunicación comercial, en tanto que su actividad se focaliza hacia la generación de ideas, conceptos y contenidos, y estos continúan siendo el núcleo del negocio publicitario.
Marta Perlado Lamo de Espinosa es decana de la Facultad de Comunicación y Artes de la Universidad Nebrija.
Fernando Toledano Cuervas-Mons es director del Grado en Publicidad y Relaciones Públicas de la Universidad Nebrija.
Begoña Miguel San Emeterio es directora del Máster en Marketing y Publicidad Digital de la Universidad Nebrija.
Bilduma bereko produktuak
elkar txartela 21,38 €
el sueño europeo en las artes audiovisuales
Antonio Sanchez-Escalonilla Garcia-Rico / Araceli Rodriguez Mateos
elkar txartela 25,18 €
elkar txartela 23,75 €