direccion empresarial para publicitarios
- Egilea: Pablo Medina Aguerrebere / Ignasi Ferrer Lorenzo
- ISBN: 978-84-9031-862-1
- EAN: 9788490318621
- Argitaletxea: DYKINSON
- Bilduma: NUEVOS MERCADOS
- Hizkuntza: Gaztelania
- Edizio urtea: 2014
- Formatua: RUSTIKA
- Neurria: 210x120
1-3 astean
Sinopsia
La creatividad y la estrategia son habilidades propias de los profesionales de la publicidad y de las relaciones públicas. Sin embargo, el contexto actual caracterizado por la creciente presión financiera, la expansión de las agencias multinacionales y la implantación de nuevos modelos de gestión organizacional hacen necesario que estos profesionales desarrollen nuevas habilidades directivas. Este libro analiza la estructura y gestión económica de las agencias, los sistemas de retribución, las relaciones de la agencia con sus stakeholders externos, las estrategias de crecimiento organizacional y la gestión de equipos. El conocimiento aportado en estas páginas resulta fundamental para que los profesionales de la comunicación comercial se conviertan, además, en empresarios de la publicidad y de las relaciones públicas.
Bilduma bereko produktuak
elkar txartela 13,30 €