Liburuak
»
giza eta gizarte zientziak
»
giza eta gizarte zientziak
»
komunikazioa
»
komunikazioaren saiakera
economia politica de la comunicacion - teoria y metodologia
- Egilea: Francisco Sierra Caballero
- ISBN: 978-84-17600-48-8
- EAN: 9788417600488
- Argitaletxea: COMUNICACION SOCIAL EDICIONES
- Bilduma: CRITICA
- Hizkuntza: Gaztelania
- Edizio urtea: 2021
- Formatua: RUSTIKA
- Orri kopurua: 458
- Neurria: 235x170x23
STOCKEAN Artikulua stock-ean. Artikulu hau eskuragarri dago elkar.eus gunean. Stock-ean dauden artikuluak 48 orduko epea (lan egunetan) amaitu aurretik ateratzen dira biltegitik. Entrega-epea aldatu egingo da bidalketa moduaren eta eskaera herriaren arabera.
Sinopsia
La Economía Política de la Comunicación es una corriente de pensamiento "central para comprender el desarrollo de los estudios de comunicación" cuyo compromiso ineludible consiste en abordar el amplio campo de la producción simbólica que determina las actuales formas de vida colectiva desde una visión materialista de la teoría de la mediación.
Economía Política de la Comunicación. Teoría y Metodología ofrece herramientas conceptuales que permiten sistematizar las categorías básicas, los conceptos originarios actualizados al tiempo presente, así como las metodologías que esta corriente aplica en aras de una crítica de la mediación social y de la comunicación como dominio.
Así, de la mano de algunos de los principales investigadores reunidos en torno a la Ulepicc (la Unión Latina de Economía Política de la Información, la Comunicación y la Cultura), este libro tiene por objeto dar cuenta del estado del arte y del pensamiento más avanzado en la materia a fin de formular una crítica teórica bien fundamentada y cubrir una importante laguna bibliográfica sobre metodologías de análisis de la realidad comunicativa circundante.
Bilduma bereko produktuak
elkar txartela 17,58 €
elkar txartela 26,60 €
elkar txartela 23,75 €
elkar txartela 23,75 €
elkar txartela 23,75 €