Liburuak
»
giza eta gizarte zientziak
»
giza eta gizarte zientziak
»
giza eta gizarte zientziak
»
feminismoa
el papel de las mujeres en la publicidad
- Egilea: Trinicad Nuñez Dominguez
- ISBN: 978-84-680-5390-5
- EAN: 9788468053905
- Argitaletxea: SANTILLANA
- Bilduma: EL PAPEL DE LAS MUJERES
- Hizkuntza: Gaztelania
- Edizio urtea: 2020
- Formatua: RUSTIKA
- Orri kopurua: 88
- Neurria: 215x140x9
1-3 astean
Sinopsia
La publicidad en estado puro es útil; lo que ocurre es que no siempre es inocua. Este libro analiza cómo afecta a la noción de rol y de rasgo, a la identidad personal y grupal, con la idea de que nos posicionemos. Sin diagnosticar no se puede intervenir. Reivindicamos una publicidad no sexista. Exigimos romper con los prejuicios sexistas que permean en multitud de anuncios. Y esa petición la trasladamos a las instituciones públicas, a las empresas del sector y a la ciudadanía, que puede desplegar su sentido crítico y actuar en consecuencia.
Bilduma bereko produktuak