fundamentos de marketing - contexto, estrategias y herramientas en los entornos on y off
- Egilea: Maria Jesus Merino Sanz / Yag
- ISBN: 978-84-1192-129-9
- EAN: 9788411921299
- Argitaletxea: ESIC
- Bilduma: EMPRESA LIBROS PROFESIONALES
- Hizkuntza: Gaztelania
- Edizio urtea: 2025
- Formatua: RUSTIKA
- Orri kopurua: 272
- Neurria: 240x170
1-3 astean
Sinopsia
Merino y Yágüez presentan en Fundamentos de marketing una guía estratégica para líderes y profesionales que buscan dominar las fuerzas que están moldeando el panorama empresarial actual. Un mundo donde la tecnología redefine las reglas del juego y el marketing se ha convertido en un arte que combina datos, creatividad y conexión humana. Desde las tendencias emergentes, como el big data y la inteligencia artificial, hasta la creciente importancia de la sostenibilidad y la responsabilidad social, aquí se encuentran los principios clave que impulsan a las empresas más innovadoras del mundo. A través de ejemplos prácticos y lecciones extraídas de casos reales, se descubre cómo diseñar estrategias que no solo capten la atención del consumidor, sino que también construyan relaciones sólidas y duraderas. Este libro muestra el camino para liderar un mercado hipercompetitivo con propósito y relevancia, no solo ofrece tácticas, sino también una mentalidad que transforma la manera de entender y aplicar el marketing en las organizaciones. Índice: Marketing y su implementación en la empresa.- El entorno de marketing.- Administración de la información: investigación de mercados.- Comportamientos de compra en los mercados de consumo e industriales.- Segmentación, mercado objetivo y posicionamiento.- Estrategia de desarrollo de producto.- Branding.- Los precios: comprender y captar el valor del cliente.- Estrategia y gestión de la distribución.- Comunicación.- Tendencias en marketing.
Bilduma bereko produktuak
elkar txartela 24,70 €
elkar txartela 17,10 €
elkar txartela 33,25 €