gs - diseño y elaboracion de material de comunicacion
- Egilea: A. M. Iglesias Alvarez
- ISBN: 978-84-283-4437-1
- EAN: 9788428344371
- Argitaletxea: PARANINFO
- Hizkuntza: Gaztelania
- Edizio urtea: 2021
- Formatua: RUSTIKA
- Orri kopurua: 226
- Neurria: 270x210x10
STOCKEAN Artikulua stock-ean. Artikulu hau eskuragarri dago elkar.eus gunean. Stock-ean dauden artikuluak 48 orduko epea (lan egunetan) amaitu aurretik ateratzen dira biltegitik. Entrega-epea aldatu egingo da bidalketa moduaren eta eskaera herriaren arabera.
Sinopsia
Todo profesional debe conocer los conceptos y las técnicas básicas de elaboración de materiales publicitarios, promocionales y de comunicación para garantizar que sus campañas sean viables y exitosas. Este libro desarrolla los contenidos del módulo profesional de Diseño y elaboración de material de comunicación, del Ciclo Formativo de grado superior de Marketing y Publicidad, perteneciente a la familia profesional de Comercio y Marketing. En la obra se desarrollan los siguientes contenidos:--- Elementos visuales y composición.--- Comunicación persuasiva, creatividad y estrategia publicitaria.--- Preparación de materiales de comunicación.--- Fuentes de información y normativa.--- Redacción y maquetación de anuncios.--- Herramientas para la elaboración de materiales publicitarios e informativos.--- Organización del plan de difusión. Además de un contenido teórico completo y actualizado, este manual contiene numerosos ejemplos, mapas conceptuales, imágenes, información adicional, enlaces de interés, casos prácticos, tutoriales y actividades variadas que permiten trabajar la materia, comprenderla y afianzarla. Estudiantes, profesionales e incluso pequeños emprendedores obtendrán con la lectura de esta obra las bases para preparar sus propios materiales publicitarios y de comunicación. Adriana Iglesias Álvarez es licenciada en Periodismo y máster en Comunicación digital y nuevas narrativas. A lo largo de su trayectoria profesional ha desempeñado numerosas tareas relacionadas con la comunicación en diferentes vertientes y a través de diversos soportes.