elkar
Bilaketa
Aurreratua
 
Itxi
Posta elektronikoa:
L.O.P.D. politika

Liburuak  »  ekonomia eta zuzenbidea  »  enpresa  »  marketing eta salmentak
gs - marketing internacional - Ramses Gallego Diaz
gs - marketing internacional
  • ISBN: 978-84-267-2452-6
  • EAN: 9788426724526
  • Argitaletxea: MARCOMBO BOIXAREU EDITORES
  • Hizkuntza: Gaztelania
  • Edizio urtea: 2017
  • Formatua: RUSTIKA
  • Orri kopurua: 122
  • Neurria: 285x195x15

STOCKEAN Artikulua stock-ean. Artikulu hau eskuragarri dago elkar.eus gunean. Stock-ean dauden artikuluak 48 orduko epea (lan egunetan) amaitu aurretik ateratzen dira biltegitik. Entrega-epea aldatu egingo da bidalketa moduaren eta eskaera herriaren arabera.

22,50 €

elkar txartela 21,38 €

Saskiratu saskiratu

Bidalketa gastuak ?

DOAN elkar dendetan

ETXEAN DOAN 49€tik gora

Sinopsia
Este libro desarrolla el contenido del modulo profesional de Marketing Internacional que se imparte en el Ciclo Formativo de Grado Superior de Comercio Internacional. Sus unidades didacticas recogen tres bloques de contenido: internacionalizacion de la empresa y estrategias de penetracion de mercados, las variables del marketing mix internacional y el desarrollo del Plan de Marketing internacional. El texto posee una vision teorico?]practica mostrando las herramientas y estrategias utilizadas en el ambito del Marketing con la exposicion de ejemplos reales de empresas que operan en el mercado internacional. Cada una de sus unidades didacticas contiene la formacion teorica, ilustraciones, graficos, esquemas, ejemplos y ejercicios para su aplicacion practica. Al final de cada unidad se recogen los aspectos mas relevantes en un resumen, una autoevaluacion tipo test y actividades para reflexionar y desarrollar en el campo del marketing estrategico. El manual se acompana de una guia didactica para uso docente que incluye la solucion de los ejercicios, actividades y cuestiones test propuestos de cada unidad. El libro se ofrece como una herramienta para los alumnos de Marketing Internacional y para profesionales del area de Marketing y Ventas o a cualquier persona interesada en la internacionalizacion y diversificacion del negocio o de su empresa. Ramses Gallego Diaz: Licenciado en Administracion y Direccion de Empresas por la Universidad de Barcelona y Diplomado en Estudios Avanzados con Suficiencia Investigadora por la Universidad Nacional de Educacion a Distancia. Actualmente desarrolla la Tesis Doctoral en la disciplina de Marketing aplicado. Posee experiencia profesional en multinacionales de gran consumo como Henkel, Sara Lee Corp. y Douwe Egberts, en los depar?Êtamentos de Marketing, Trade Marketing y Comercial. Desarrolla su experiencia docente en ESERP Business School y en UNED.

BIDALKETAK DOAN

  • elkar liburu-dendetan
  • etxean 49€-tik aurrera (soilik penintsulan)

ITZULKETA

  • Gehienez 15 egun (jasotzen denetik)
  • Itzulketa bideak: elkar liburu-dendetan, biltegira bidali (Haizpea industriagunea 1, 20150 Aduna).
© 1998-2024 elkar liburu denda
X