- Egilea: Quiteria Cuesta Picazo / Javier Ignacio Alcaraz Criado / Gabriel Escribano Ruiz
- ISBN: 978-84-1366-179-7
- EAN: 9788413661797
- Argitaletxea: PARANINFO
- Hizkuntza: Gaztelania
- Edizio urtea: 2022
- Formatua: RUSTIKA
- Orri kopurua: 430
- Neurria: 270x210x20
STOCKEAN Artikulua stock-ean. Artikulu hau eskuragarri dago elkar.eus gunean. Stock-ean dauden artikuluak 48 orduko epea (lan egunetan) amaitu aurretik ateratzen dira biltegitik. Entrega-epea aldatu egingo da bidalketa moduaren eta eskaera herriaren arabera.
Los que están locos lo suficiente
como para pensar que pueden cambiar el mundo
son los que lo hacen.
Steve Jobs
Esta obra desarrolla los contenidos del módulo profesional de Políticas de Marketing, de los Ciclos Formativos de grado superior en Gestión de Ventas y Espacios Comerciales y en Marketing y Publicidad, pertenecientes a la familia profesional de Comercio y Marketing.
Esta nueva edición de Políticas de marketing ha sido actualizada desde una perspectiva eminentemente práctica que permite que el alumnado desarrolle un aprendizaje constructivo. Se ha modificado e innovado en los ejemplos recogidos, actualizado los contenidos a la legislación vigente (y especialmente a la normativa aplicable al marketing) y se han renovado íntegramente las Unidades 7, 10 y 11.
Para adaptarse a las demandas del profesorado con mayores inquietudes tecnológicas, se ha realizado un esfuerzo recopilador de materiales audiovisuales usados en clase por los autores y adaptados al libro, que pueden ser utilizados tanto en el aula como en casa (flipped classroom) a través de la plataforma edpuzzle. Estos materiales, que son de uso complementario, ayudarán a cambiar en determinados momentos de las unidades las dinámicas de enseñanza-aprendizaje, al permitir que el alumnado profundice y consolide lo aprendido en un entorno digital que le será más familiar y amigable. Se han elaborado unos videotutoriales, para el profesorado y el alumnado, que se pueden encontrar en los recursos de la página web del libro en www.paraninfo.es.
Políticas de marketing se inicia con un análisis del entorno y la competencia desde un sentido amplio, para ir adentrándose a medida que se avanza con las unidades en un análisis más exhaustivo de las diferentes variables de marketing mix. Finaliza el libro con el plan de marketing, momento en el que se ofrece una visión de conjunto de todo lo aprendido.
Los autores forman parte de un equipo multidisciplinar. Gabriel Escribano Ruiz, licenciado en Administración y Dirección de Empresas, y en Ciencias Económicas, es profesor de Enseñanza Secundaria y autor de otros títulos de formación publicados en esta editorial. Javier Ignacio Alcaraz Criado, licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales y Máster en Asesoría Fiscal, es profesor de Enseñanza Secundaria en las ramas de Comercio y Marketing y de Administración de Empresas. Quiteria Cuesta Picazo, diplomada en Ciencias Empresariales, es profesora de Enseñanza Secundaria en la familia de Comercio y Marketing.