Liburuak
»
giza eta gizarte zientziak
»
giza eta gizarte zientziak
»
komunikazioa
»
komunikazioaren saiakera
Las herramientas digitales en la comunicacion social
- Egilea: Isidoro Arroyo Almaraz
- ISBN: 978-84-7074-846-2
- EAN: 9788470748462
- Argitaletxea: EDITORIA FRAGUA
- Hizkuntza: Gaztelania
- Edizio urtea: 2019
- Formatua: RUSTIKA
- Orri kopurua: 308
- Neurria: 220x150
1-3 astean
Sinopsia
La obra nos presenta la consolidación y el papel decisivo de las herramientas digitales como motor de la acción social. Partiendo del panorama comunicativo, caracterizado por su complejidad y dinamismo y dominado por el protagonismo de los medios sociales digitales, uno de los grandes retos de la Comunicación Institucional, de la Publicidad Social y de la comunicación propia del Tercer Sector es cómo generar engagement o conexión emocional con los públicos para facilitar la construcción colectiva de un discurso social. Cuatro grandes líneas de contenidos aglutinan la aproximación y la comprensión del objeto de estudio de manera rigurosa y concreta: El papel de La universidad en la formación de comunicadores en Publicidad Social; estrategias de comunicación institucional en entornos digitales; el papel del prescriptor en la publicidad social. Evolución y tendencias; la eficacia de la comunicación de las ONG en la web 2.0 y 3.0.