elkar
Bilaketa
Aurreratua
 
Itxi
Posta elektronikoa:
L.O.P.D. politika

Liburuak  »  zientziak  »  informatika  »  robotika adimen artifiziala
inteligencia artificial para el marketing - Aa. Vv.
inteligencia artificial para el marketing
  • ISBN: 978-84-1192-014-8
  • EAN: 9788411920148
  • Argitaletxea: ESIC
  • Bilduma: EMPRESA LIBROS PROFESIONALES
  • Hizkuntza: Gaztelania
  • Edizio urtea: 2024
  • Formatua: RUSTIKA
  • Orri kopurua: 384
  • Neurria: 240x170

STOCKEAN Artikulua stock-ean. Artikulu hau eskuragarri dago elkar.eus gunean. Stock-ean dauden artikuluak 48 orduko epea (lan egunetan) amaitu aurretik ateratzen dira biltegitik. Entrega-epea aldatu egingo da bidalketa moduaren eta eskaera herriaren arabera.

29,00 €

elkar txartela 27,55 €

Saskiratu saskiratu

Bidalketa gastuak ?

DOAN elkar dendetan

ETXEAN DOAN 49€tik gora

Sinopsia
El libro Inteligencia artificial para el marketing está dirigido a directivos de marketing, grandes corporaciones y gerentes de pymes y universitarios de los últimos años en las carreras de Administración y Dirección de Empresas, Marketing y Gestión Comercial. ¿Cómo aplicar IA en marketing? El lector aprenderá cómo se crea una IA, qué técnicas podemos utilizar en marketing y las herramientas y plataformas que mejor funcionan en marketing. Los autores han trabajado con 476 plataformas de IA, y en el libro se explican los mejores usos para las disciplinas del marketing: segmentación, investigación de mercados, posicionamiento, marketing de producto, política de precios, distribución, marketing de guerrillas, marketing digital, comercio electrónico, entre otras. El libro se divide en 7 capítulos, donde se tratan de una manera profunda todas las herramientas y técnicas que un directivo puede utilizar para poner en marcha un programa de IA en el área de marketing. También se enseña el funcionamiento de las nuevas plataformas y soluciones de IA en marketing, Los autores son profesionales de reconocido prestigio que han desarrollado sus carreras profesionales en grandes corporaciones españolas y americanas. Han sido galardonados con algunos de los premios más prestigiosos en el mundo de la comunicación y son profesores invitados de algunas de las mejores escuelas de negocios y universidades de España y Latinoamérica como ESIC, IE, IEDGE, IEB, EADA, INESDI, CESMA o la Universidad Panamericana. También son speakers habituales en congresos especializados del sector de la publicidad y universidades como la Universidad Complutense, Universidad Iberoamericana, ITESO o TEC-Monterrey. Índice Prólogos.- Introducción a la inteligencia artificial aplicada al marketing.- Análisis de datos.- Machine learning.- Usos de la inteligencia artificial en marketing.- Técnicas de inteligencia artificial para el marketing.- Prompts para chatbots.- Plataformas de la IA en marketing. Bibliografía.

BIDALKETAK DOAN

  • elkar liburu-dendetan
  • etxean 49€-tik aurrera (soilik penintsulan)

ITZULKETA

  • Gehienez 15 egun (jasotzen denetik)
  • Itzulketa bideak: elkar liburu-dendetan, biltegira bidali (Haizpea industriagunea 1, 20150 Aduna).
© 1998-2024 elkar liburu denda
X