Liburuak
»
giza eta gizarte zientziak
»
giza eta gizarte zientziak
»
komunikazioa
»
komunikazioaren saiakera
la comunicacion en tiempos de algoritmos
- Egilea: Barbara Yuste
- ISBN: 978-84-368-4636-2
- EAN: 9788436846362
- Argitaletxea: PIRAMIDE EDICIONES
- Bilduma: MEDIOS
- Hizkuntza: Gaztelania
- Edizio urtea: 2022
- Formatua: RUSTIKA
- Orri kopurua: 224
- Neurria: 230x155x17
1-3 astean
Sinopsia
Estamos asistiendo al desarrollo de lo que algunos han llamado la cuarta revolución, o lo que otros optan por denominar simplemente el surgimiento de una nueva ola de tecnologías, que han empezado a trastocar el funcionamiento tradicional de diferentes sectores y que supondrán un cambio radical en diversos ámbitos sociales.
Blockchain, inteligencia artificial, big data, entre otros, son términos que aparecen en todos los foros profesionales y que acompañan a otro concepto también muy extendido como es la transformación digital. Pero ¿realmente se están aprovechando estas tecnologías en el ámbito de la comunicación corporativa? ¿Cuál es el impacto que están teniendo en esta área?
Un libro como éste es fundamental para analizar y evaluar si la comunicación corporativa está explotando el uso de estas tecnologías para cambiar y mejorar la relación con los diferentes stakeholders, construir nuevas narrativas o historias más atractivas para los públicos de una organización. En definitiva, para valorar las ventajas y oportunidades que estas tecnologías pueden tener sobre la actividad comunicativa en el mundo empresarial.
Bilduma bereko produktuak
elkar txartela 16,63 €
elkar txartela 17,58 €
la publicidad - estructura de la industria en españa. del cliente a la agencia (y viceversa)
Gloria Jimenez-Marin / Esther Simancas-Gonzalez / Cristina Gonzalez-Oñate
elkar txartela 23,28 €
elkar txartela 22,33 €