- Egilea: Ragnar Jonasson
- ISBN: 978-84-322-4295-3
- EAN: 9788432242953
- Argitaletxea: BOOKET
- Bilduma: CRIMEN Y MISTERIO
- Hizkuntza: Gaztelania
- Edizio urtea: 2024
- Formatua: RUSTIKA
- Orri kopurua: 352
- Neurria: 190x125
STOCKEAN Artikulua stock-ean. Artikulu hau eskuragarri dago elkar.eus gunean. Stock-ean dauden artikuluak 48 orduko epea (lan egunetan) amaitu aurretik ateratzen dira biltegitik. Entrega-epea aldatu egingo da bidalketa moduaren eta eskaera herriaren arabera.
La nueva serie policiaca de uno de los grandes autores bestseller de la novela negra. Una de las mejores 100 novelas negras desde 1945 según The Times. «Hulda es la mejor heroína de novela negra que hemos leído en mucho tiempo.» The Times MÁS DE 5.000.000 DE LECTORES Ahora, una serie de SkyShowtime: The Darkness (La oscuridad).
Hulda Hermannsdóttir ha sido una de las mejores investigadoras de la policía de Reikiavik. Cuando está a punto de cumplir los sesenta y cinco, su jefe le propone jubilarse antes de tiempo. A cambio, podrá elegir un último caso. La perspectiva de dejar un trabajo al que se ha entregado en cuerpo y alma la inquieta teme que los viejos demonios que siempre la han perseguido den finalmente con ella. Para demorar ese momento, la veterana policía no duda en reabrir el asesinato de una mujer que un compañero no logró resolver tiempo atrás. Ahora, Hulda se encargará personalmente de ello con un único objetivo: dar con la verdad. Y solo tiene quince días para lograrlo.
Ragnar Jónasson inicia con La dama una serie de novela negra fascinante que ha cautivado a lectores y crítica de todo el mundo por su inteligente originalidad, ya que, partiendo de los casos de la sagaz inspectora Hulda, nos permite comprobar cómo ha cambiado la sociedad. Millones de lectores comparten la opinión de Ian Rankin: «Me ha tenido literalmente enganchado», y no es de extrañar: «Trazada con precisión de cirujano, la novela tiene un final de auténtico infarto» (The Guardian).
«Hulda es la mejor heroína de novela negra que hemos leído en mucho tiempo.» The Times