Liburuak
»
giza eta gizarte zientziak
»
giza eta gizarte zientziak
»
giza eta gizarte zientziak
»
politika
marketing politico 3.0 - como podemos, ciudadanos y vox han cambiado las reglas del juego
- Egilea: R. Rebeca Cordero Verdugo / Laura Reyero Simon
- ISBN: 978-84-309-7913-4
- EAN: 9788430979134
- Argitaletxea: TECNOS
- Bilduma: CIENCIA POLITICA
- Hizkuntza: Gaztelania
- Edizio urtea: 2021
- Formatua: RUSTIKA
- Orri kopurua: 240
- Neurria: 230x155x15
STOCKEAN Artikulua stock-ean. Artikulu hau eskuragarri dago elkar.eus gunean. Stock-ean dauden artikuluak 48 orduko epea (lan egunetan) amaitu aurretik ateratzen dira biltegitik. Entrega-epea aldatu egingo da bidalketa moduaren eta eskaera herriaren arabera.
Sinopsia
Este libro nace de la Tesis Doctoral La aplicación del marketing político 3.0. El caso del éxito de Podemos y Ciudadanos en las elecciones de 2014, 2015 y 2016, presentada en el 2017, la cual obtuvo la calificación de Sobresaliente Cum Laude y la nominación al Premio Nacional. Si bien, la irrupción de otro nuevo partido (VOX) con representación en el Parlamento de Andalucía, resultante de las elecciones de 2018 (con 10.8% de los votos y 12 escaños) hizo que las autoras se planteasen la necesidad de ampliar la investigación arriba referida para comprobar en qué medida este nuevo partido había generado una nueva transformación. A caso ¿había cambiado VOX el paradigma del marketing?, ¿había perfeccionado el marketing político 3.0 creado por Podemos y Ciudadanos? A estas cuestiones y otras muchas, damos respuesta en esta monografía. Es un libro de marketing político, no un libro de ideas políticas.
Bilduma bereko produktuak
elkar txartela 21,80 €
elkar txartela 25,18 €
elkar txartela 26,13 €
elkar txartela 22,33 €