Liburuak
»
giza eta gizarte zientziak
»
giza eta gizarte zientziak
»
komunikazioa
»
komunikazioaren saiakera
newsjacking posdigital
- Egilea: Patricia Coll
- ISBN: 978-84-9180-611-0
- EAN: 9788491806110
- Argitaletxea: UOC , S.L.
- Bilduma: COMUNICACION
- Hizkuntza: Gaztelania
- Edizio urtea: 2019
- Formatua: RUSTIKA
- Orri kopurua: 145
- Neurria: 210x140
1-3 astean
Sinopsia
El libro aborda la práctica del newsjacking como técnica de comunicación innovadora y creativa que parte de la actualidad para crear y difundir contenidos que capten la atención de los usuarios de las redes sociales y los medios de comunicación. En concreto, se describen y analizan los casos de las acciones «Mariano-Carles» de ByHours, «MasterChef» de InfoJobs, y «Másteres» de Holaluz. Desde una perspectiva integrada, estas acciones se plantean con una visión alineada con los objetivos de crecimiento del growth hacking y combinan técnicas de periodismo, publicidad, relaciones públicas y marketing digital.
Bilduma bereko produktuak
elkar txartela 20,90 €
gestion estrategica de campañas publicitarias y de relaciones publicas en los entornos online
Damian Garcia Ponce / Maria Teresa Mercado Saez / Carmen Del Rocio Monedero Morales
elkar txartela 28,50 €
elkar txartela 24,70 €
elkar txartela 14,25 €
elkar txartela 20,90 €
elkar txartela 13,30 €