elkar
Bilaketa
Aurreratua
 
Itxi
Posta elektronikoa:
L.O.P.D. politika

Liburuak  »  zientziak  »  informatika  »  programazio eta sistemen analisia
Programe Juegos Con Html5 - Francisco Arce Anguiano
Programe Juegos Con Html5
  • ISBN: 978-84-267-2261-4
  • EAN: 9788426722614
  • Argitaletxea: MARCOMBO BOIXAREU EDITORES
  • Hizkuntza: Gaztelania
  • Edizio urtea: 2015
  • Formatua: RUSTIKA

STOCKEAN Artikulua stock-ean. Artikulu hau eskuragarri dago elkar.eus gunean. Stock-ean dauden artikuluak 48 orduko epea (lan egunetan) amaitu aurretik ateratzen dira biltegitik. Entrega-epea aldatu egingo da bidalketa moduaren eta eskaera herriaren arabera.

14,60 €

elkar txartela 13,87 €

Saskiratu saskiratu

Bidalketa gastuak ?

DOAN elkar dendetan

DOAN Hapiick puntuetan

ETXEAN DOAN 49€tik gora

Sinopsia
Una de las formas más apasionantes de aprender un lenguaje de programación es desarrollar juegos, cuando, así se hace, se es creativo para optimizar recursos y aprender trucos, en general, motiva la imaginación al tratar de hacer un juego divertido. Dirigido a las personas, que tengan o no conocimientos previos del lenguaje HTML5, introduce al lector al poderoso mundo del CANVAS de HTML5, para explotarlo a través de la programación de juegos tradicionales hasta aquellos que requieren un poco de matemáticas para el movimiento de los objetos. Si es nuevo en el desarrollo de juegos con HTML, muy pronto encontrará la forma de realizar sus propios juegos sin problema, utilizando el CANVAS de HTML5 y JavaScript. Si ya acostumbra realizar juegos con otros lenguajes, podrá encontrar las semejanzas y diferencias entre tecnologías. El libro no es una referencia del lenguaje ni un manual para migrar aplicaciones de las versiones anteriores a HTML5. Ventaja competitiva Podrá descargarse de la Web los archivos necesarios para su trabajo con el libro; cada uno de los juegos tiene un código, el cual podrá bajar de la plataforma de Alfaomega. Este sistema de aprendizaje requiere conocimientos teóricos mínimos y menor tiempo de estudio, se aprende por diversión. Introduce poco a poco al lector, en forma amable y amena, en el desarrollo de juegos. Conozca qué es el canvas de HTML5 Aprenda cómo realizar juegos con HTML5 y cuáles elementos básicos debe contener su guión. Desarrolle los juegos de: Memoria, Gato, Ahorcado, Buscaminas, Deducción, Memoria con sonidos, Caja de números, Rompecabezas, Naves espaciales, Tanque, Memoria con imágenes.

BIDALKETAK DOAN

  • elkar liburu-dendetan
  • Hapiick puntuetan
  • etxean 49€-tik aurrera (soilik penintsulan)

ITZULKETA

  • Gehienez 15 egun (jasotzen denetik)
  • Itzulketa bideak: elkar liburu-dendetan, biltegira bidali (Portuetxe 88, 20.018 Donostia).
© 1998-2019 elkar liburu denda
X