elkar
Bilaketa
Aurreratua
 
Itxi
Posta elektronikoa:
L.O.P.D. politika

¿que Formacion Del Profesorado De Ciencias Puede Mejorar Su Practica Docente? - Jordi Solbes / Carles Furio
¿que Formacion Del Profesorado De Ciencias Puede Mejorar Su Practica Docente?
  • ISBN: 978-84-16349-95-1
  • EAN: 9788416349951
  • Argitaletxea: TIRANT HUMANIDADES
  • Bilduma: MARGENES
  • Hizkuntza: Gaztelania
  • Edizio urtea: 2015
  • Formatua: RUSTIKA
  • Orri kopurua: 171

1-3 astean

22,00 €

elkar txartela 20,90 €

Saskiratu saskiratu

Bidalketa gastuak ?

DOAN elkar dendetan

DOAN Hapiick puntuetan

ETXEAN DOAN 49€tik gora

Sinopsia
Las reflexiones que se ofrecen en este libro responden a investigaciones llevadas a cabo en cuatro universidades de tres países (España, Argentina y Brasil) unidas por un objetivo común: mejorar la práctica docente mediante la implementación de los avances de la investigación en didáctica de las ciencias en la formación del profesorado. Así pues, la pregunta que vertebra los diferentes capítulos de este texto sería ¿Qué requisitos debe cumplir la formación del profesorado de ciencias para ayudarle a mejorar su práctica docente? Los resultados obtenidos en estos trabajos permiten afirmar que los cursos puntuales no cubren los objetivos de mejora. Es mucho más eficaz un afirmación intensiva en didáctica de las ciencias y una posterior puesta en práctica de los conocimientos adquiridos participando en investigaciones y/o en innovaciones (I+i), que pueden contribuir de forma relevante a la apropiación activan de mismos, así como favorecer su integración en la propia actividad docente y, en consecuencia, a mejorar la misma.

BIDALKETAK DOAN

  • elkar liburu-dendetan
  • Hapiick puntuetan
  • etxean 49€-tik aurrera (soilik penintsulan)

ITZULKETA

  • Gehienez 15 egun (jasotzen denetik)
  • Itzulketa bideak: elkar liburu-dendetan, biltegira bidali (Portuetxe 88, 20.018 Donostia).
© 1998-2020 elkar liburu denda
X