Livres
»
sciences humaines et sociales
»
sciences humaines et sociales
»
communication
»
essai de communication
claves para promocionar la lectura en la red
- Auteur: Gemma Lluch (ed)
- ISBN: 978-84-9171-284-8
- EAN: 9788491712848
- Argitaletxea: SINTESIS
- Collection: COMO ESCRIBIR
- Langue: Espagnol
- Edizio urtea: 2019
- Formato: RUSTIKA
- Número de páginas: 160
1-3 semanies
Synopsis
"¿Quién crea los contenidos sobre lectura en internet? ¿Quién genera conversación sobre libros?
Más allá de Amazon, las pequeñas editoriales, los autores, los profesores o los lectores tenemos la responsabilidad de construir contenidos en la red. Contenidos que propongan lecturas plurales y diversas. Con nuestro lenguaje. Desde nuestros intereses y nuestras tradiciones literarias, culturales y lingüísticas.
Las herramientas y plataformas virtuales de bibliotecas, editoriales, escuelas o instituciones tienen que ser capaces de convertirse en un espacio de comunicación con los lectores. En una comunidad de lectura.
Este libro les ayudará a crear una comunicación eficaz y de calidad con los lectores a través de un sitio web, de un blog, de un medio social como Twitter o de un bibliotráiler de lectura.
Si somos capaces de conseguir una manera adecuada de comunicarnos, podremos dar un salto cualitativo y transformar unas simples herramientas en medios para crear comunidades de lectores.
Empezamos a crearla en los medios sociales con la etiqueta #EpitextosVirtuales.
Les produits de la même collection
como preparar y aprovechar el doctorado
Juan Maria Gonzalez Garcia / Ana Leon Mejia / Mercedes Pelaba Sotorrio
elkar txartela 23,75 €
como escribir y publicar un articulo cientifico
Juana Maria Gonzalez Garcia / Ana C. Leon Mejia / Mercedes Peñalba Sotorrio
elkar txartela 26,13 €
elkar txartela 23,75 €