elkar
Recherche
Avancée
 
Fermer
E-mail:
L.O.P.D. politika

claves para promocionar la lectura en la red - Gemma Lluch (ed)
claves para promocionar la lectura en la red
  • ISBN: 978-84-9171-284-8
  • EAN: 9788491712848
  • Argitaletxea: SINTESIS
  • Collection: COMO ESCRIBIR
  • Langue: Espagnol
  • Edizio urtea: 2019
  • Formato: RUSTIKA
  • Número de páginas: 160

1-3 semanies

25,00 €

avec la carte Elkar 23,75 €

Ajouter au panier saskiratu

Frais d'expédition ?

retrait GRATUIT en magasin

DOAN 49€tik gora

Synopsis
"¿Quién crea los contenidos sobre lectura en internet? ¿Quién genera conversación sobre libros? Más allá de Amazon, las pequeñas editoriales, los autores, los profesores o los lectores tenemos la responsabilidad de construir contenidos en la red. Contenidos que propongan lecturas plurales y diversas. Con nuestro lenguaje. Desde nuestros intereses y nuestras tradiciones literarias, culturales y lingüísticas. Las herramientas y plataformas virtuales de bibliotecas, editoriales, escuelas o instituciones tienen que ser capaces de convertirse en un espacio de comunicación con los lectores. En una comunidad de lectura. Este libro les ayudará a crear una comunicación eficaz y de calidad con los lectores a través de un sitio web, de un blog, de un medio social como Twitter o de un bibliotráiler de lectura. Si somos capaces de conseguir una manera adecuada de comunicarnos, podremos dar un salto cualitativo y transformar unas simples herramientas en medios para crear comunidades de lectores. Empezamos a crearla en los medios sociales con la etiqueta #EpitextosVirtuales.

BIDALKETAK 0€-tik AURRERA

  • elkar dendetan
  • etxean 49€-tik aurrera

ITZULKETA

  • Gehienez 15 egun (jasotzen denetik)
  • Itzulketa bideak: elkar liburu-dendetan, biltegira bidali (Haizpea industriagunea 1, 20150 Aduna).
© 1998-2024 elkar liburu denda
X