elkar
Recherche
Avancée
 
Fermer
E-mail:
L.O.P.D. politika

El poder de la palabra en la publicidad de radio - Maria Isabe Hernandez Toribio
El poder de la palabra en la publicidad de radio
  • ISBN: 978-84-8063-797-8
  • EAN: 9788480637978
  • Argitaletxea: OCTAEDRO
  • Collection: FILOLOGIA
  • Langue: Espagnol
  • Edizio urtea: 2006
  • Formato: RUSTIKA
  • Número de páginas: 288
  • Tamaño: 230x150

1-3 semanies

17,80 €

avec la carte Elkar 16,91 €

Ajouter au panier saskiratu

Frais d'expédition ?

retrait GRATUIT en magasin

DOAN 49€tik gora

Synopsis
El libro constituye un intento de dar respuesta a una serie de interrogantes que surgen a la hora de elaborar la publicidad de la radio, tales como: si, como sabemos, resulta altamente eficaz la personalización del mensaje para conseguir la persuasión, ¿cómo se lleva a cabo ésta?; qué características del soporte material de transmisión otorgan más nítidamente especificidad al discurso publicitario de la radio; cuáles son las funciones que pueden atribuirse a la presencia de la música, el paralenguaje y otros efectos sonoros en la configuración global del mensaje; bajo qué formatos se presentan los mensajes publicitarios en la radio; qué valores implícitos, de diversa naturaleza, sustentan esta particular práctica discursiva, y en función de qué finalidad/es surge este perfecto entramado.

BIDALKETAK 0€-tik AURRERA

  • elkar dendetan
  • etxean 49€-tik aurrera

ITZULKETA

  • Gehienez 15 egun (jasotzen denetik)
  • Itzulketa bideak: elkar liburu-dendetan, biltegira bidali (Haizpea industriagunea 1, 20150 Aduna).
© 1998-2024 elkar liburu denda
X