Livres
»
économie et droit
El poder de las pequeñas ideas
- Auteur: David C. Robertson / Kent Lineback
- ISBN: 978-84-17942-23-6
- EAN: 9788417942236
- Argitaletxea: PROFIT
- Collection: MANAGEMENT
- Langue: Espagnol
- Edizio urtea: 2019
- Formato: RUSTIKA
- Número de páginas: 208
- Tamaño: 230x153x12
ENSTOCK Article en stock. Article disponible sur elkar.eus. Les articles en stock quittent le magasin dans les deux jours ouvrables. Le délai de livraison variera selon la modalité d'envoi et le pays de destination sélectionné.
Synopsis
Sabemos que la supervivencia de las empresas puede depender más de una innovación de tipo radical que de otra incremental y sostenida en el tiempo. Este libro demuestra que existe una tercera vía que no es ni sostenida ni disruptiva: una estrategia de bajo riesgo y alta recompensa que todos los directivos deberían entender e implantar para adelantarse a sus competidores. Este enfoque se caracteriza por tres elementos clave:
Crear una familia de innovaciones complementarias en torno a un producto o servicio, las cuales trabajan juntas para hacer ese producto más atractivo y competitivo.
Las innovaciones complementarias trabajan conjuntamente en una única estrategia u objetivo.
A diferencia de la innovación disruptiva, esta no cambia el producto central en su esencia.
En este libro práctico, dirigido a directivos que buscan nuevas estrategias de innovación y a responsables de la creación de nuevos productos, David Robertson y Kent Lineback nos muestran una tercera forma de innovación lógica y duradera que muchas empresas líder, como LEGO, Gatorade, Disney o Novo Nordisk, han utilizado para evitar amenazas competitivas y conseguir grandes beneficios.
Les produits de la même collection
elkar txartela 25,51 €
elkar txartela 17,05 €
elkar txartela 17,58 €
elkar txartela 18,00 €