100 ideas para el retail de la era digital - como atraer y retener clientes en las tiendas del futuro
- Auteur: Marcos Alvarez Orozco
- ISBN: 978-84-17209-85-8
- EAN: 9788417209858
- Argitaletxea: PROFIT
- Collection: VENTAS
- Langue: Espagnol
- Edizio urtea: 2019
- Formato: RUSTIKA
- Número de páginas: 272
- Tamaño: 230x153x14
ENSTOCK Article en stock. Article disponible sur elkar.eus. Les articles en stock quittent le magasin dans les deux jours ouvrables. Le délai de livraison variera selon la modalité d'envoi et le pays de destination sélectionné.
Synopsis
En el pasado, las empresas líderes ejercían su posición de superioridad desde la manufactura y la distribución. En la actualida, es el cliente quien tiene el poder en sus propias manos a través del smartphone. De ahí que las empresas que triunfen hoy día no serán las que vendan bienes y servicios, sino las que vendan experiencias basadas en las sensaciones percibidas por sus clientes. Así pues, gran parte del éxito de estas empresas radicará en aprender a escuchar a sus clientes y ser capaces de conocer sus necesidades y gustos para cautivarlos y obtener una ventaja competitiva y duradera que haga posible la sostenibilidad de sus proyectos.
Les produits de la même collection