(2 ed) ux writing - principios y estrategias
- Auteur: Bruno Rodrigues
- ISBN: 978-84-9964-975-7
- EAN: 9788499649757
- Argitaletxea: RA-MA
- Collection: INFORMATICA GENERAL
- Langue: Espagnol
- Edizio urtea: 2020
- Formato: RUSTIKA
- Número de páginas: 166
- Tamaño: 240x170x9
ENSTOCK Article en stock. Article disponible sur elkar.eus. Les articles en stock quittent le magasin dans les deux jours ouvrables. Le délai de livraison variera selon la modalité d'envoi et le pays de destination sélectionné.
Synopsis
Entendemos el UX Writing como una mezcla de diseño y arte: diseño por ser un proceso reflexivo y arte por integrar sentimientos y emociones en pequeños fragmentos de Información. En esta obra el autor revela de forma didáctica cómo combinar diversos conceptos fundamentales en esta disciplina como son el marketing, la comunicación, el diseño y la experiencia del usurario y que de esta combinación surja un producto útil, práctico y funcional. Con su lectura podrá comprender y dar respuesta a las tres preguntas claves que se formula todo UX Write: ¿Qué quiere un usuario? ¿Qué motiva a un lector? ¿Qué causa que alguien consuma, o no, información? ¡Descubra el fascinante mundo del UX Writing y prepárese para nunca volver a ver botones y ventanas emergentes de la misma manera!
Les produits de la même collection
elkar txartela 23,66 €
elkar txartela 23,66 €