elkar
Recherche
Avancée
 
Fermer
E-mail:
L.O.P.D. politika

Livres  »  économie et droit  »  entreprise  »  marketing et ventes
comunicacion global - desafios, estrategias y perspectivas para un mundo conectado - Angel Luis Cervera Fantoni / Ruth Fernandez Hernandez
comunicacion global - desafios, estrategias y perspectivas para un mundo conectado

ENSTOCK Article en stock. Article disponible sur elkar.eus. Les articles en stock quittent le magasin dans les deux jours ouvrables. Le délai de livraison variera selon la modalité d'envoi et le pays de destination sélectionné.

35,00 €

avec la carte Elkar 33,25 €

Ajouter au panier saskiratu

Frais d'expédition ?

retrait GRATUIT en magasin

DOAN 49€tik gora

Synopsis
En Comunicación global: Desafíos, estrategias y perspectivas para un mundo conectado participan 17 expertos coordinados por Ángel Luis Cervera y Ruth Fernández que proporcionan una perspectiva integrada y multidisciplinar del Marketing y la Comunicación. Ayuda a diseñar, gestionar y ejecutar planes de publicidad y comunicación, a perfeccionar estrategias de relaciones públicas, tomar decisiones en entornos digitales y mejorar habilidades directivas con un lenguaje claro y accesible. En el ámbito empresarial, la identidad de la marca se refleja en lo que se comunica, cómo se hace y la actitud que se proyecta al hacer publicidad, patrocinar eventos, generar empleo, manejar crisis, lanzar productos o interactuar en redes sociales. Los autores ofrecen en esta obra las herramientas necesarias para alcanzar este objetivo, respaldadas por valiosas experiencias y prácticas profesionales. Comunicación global se convierte en una obra indispensable para directores y responsables de Comunicación, Relaciones Públicas y Marketing tanto en empresas, en instituciones públicas o en las ONG como para profesionales del ámbito periodístico y áreas relacionadas. Asimismo, los docentes encontrarán en ella una referencia imprescindible para sus alumnos mediante una experta combinación de teoría y práctica. Índice: Presentación.- La dirección de la comunicación.- Ética, cultura y valores.- Identidad e imagen corporativa.- Publicidad y comunicación comercial.- La comunicación digital.- Gestión de eventos y RR.PP.- Patrocinio y mecenazgo.- Lobbies.- Comunicación interna.- Gestión de crisis.- Comunicación económico-financiera.- Protocolo empresarial.- Nuevas formas de comunicación.- Los autores.- Soluciones a los test.

BIDALKETAK 0€-tik AURRERA

  • elkar dendetan
  • etxean 49€-tik aurrera

ITZULKETA

  • Gehienez 15 egun (jasotzen denetik)
  • Itzulketa bideak: elkar liburu-dendetan, biltegira bidali (Haizpea industriagunea 1, 20150 Aduna).
© 1998-2025 elkar liburu denda
X