elkar
Recherche
Avancée
 
Fermer
E-mail:
L.O.P.D. politika

Livres  »  économie et droit  »  droit  »  droit administratif
El deber de comunicacion en la publicidad digital empresarial - Camilo Alfonso Escobar Mora
El deber de comunicacion en la publicidad digital empresarial
  • ISBN: 978-84-121029-2-5
  • EAN: 9788412102925
  • Argitaletxea: J.M. BOSCH EDITOR
  • Langue: Espagnol
  • Edizio urtea: 2019
  • Formato: RUSTIKA
  • Número de páginas: 160
  • Tamaño: 210x140x10

ENSTOCK Article en stock. Article disponible sur elkar.eus. Les articles en stock quittent le magasin dans les deux jours ouvrables. Le délai de livraison variera selon la modalité d'envoi et le pays de destination sélectionné.

24,00 €

avec la carte Elkar 22,80 €

Ajouter au panier saskiratu

Frais d'expédition ?

retrait GRATUIT en magasin

retrait GRATUIT des points hapiick

DOAN 49€tik gora

Synopsis
Este libro surge de la necesidad de hacer que el consumidor comprenda la naturaleza, el contenido y el alcance (jurídico) de la publicidad digital que le comunica la empresa mercantil (comercial). Por eso, crea un deber jurídico. El deber de comunicación. La forma jurídica que hace que el consumidor recepcione, perciba y comprenda válidamente (jurídicamente) la (cada) publicidad digital empresarial. Haciendo que exista un acuerdo del lenguaje válido entre la empresa y el consumidor en relación con esa publicidad. Acuerdo que existe cuando exista el goce de los derechos y el cumplimiento de los deberes aplicables (procedentes) en el tiempo y el espacio de la forma en la que se comunique la (cada) publicidad. Su fundamento (estructural) se enfoca en la publicidad digital empresarial, pero es aplicable en cualquier caso en el que exista una comunicación. Su finalidad es aportar a la calidad de vida del ser humano y de su entorno por medio de la existencia de la validez, la eficacia y la seguridad jurídica en la comunicación (de la publicidad digital empresarial). Camilo Alfonso Escobar Mora. Abogado. Especialista (Master) en Derecho y Tecnologías de la Información. Especialista (Master) en Derecho de las Telecomunicaciones. Magíster (LL.M.) en Derecho Comercial. Doctor (Ph.D.) en Derecho. Creador de la Teoría de Derecho Preventivo del Consumo en la Publicidad Digital. Investigador. Doctrinante. Conferencista. Fundador de JURÍDIA - Centro de Enseñanza e Investigación de Derecho Preventivo del Consumo en la Publicidad Digital (www.juridia.co). Contacto: gerencia@juridia.co.

BIDALKETAK 0€-tik AURRERA

  • elkar dendetan
  • Hapiick puntuetan
  • etxean 49€-tik aurrera

ITZULKETA

  • Gehienez 15 egun (jasotzen denetik)
  • Itzulketa bideak: elkar liburu-dendetan, biltegira bidali (Portuetxe 88, 20.018 Donostia).
© 1998-2019 elkar liburu denda
X