elkar
Recherche
Avancée
 
Fermer
E-mail:
L.O.P.D. politika

Formacion Permanente Del Profesorado - Fundamentos Pedagogicos, Las Lineas Estrategicas Y Las Acciones Formativas Para Lograr Un Profesorado De Calidad - Maria Rodriguez Moneo / Juan Jose Aparicio Frutos / Cristian Abraham Parellada
Formacion Permanente Del Profesorado - Fundamentos Pedagogicos, Las Lineas Estrategicas Y Las Acciones Formativas Para Lograr Un Profesorado De Calidad

ENSTOCK Article en stock. Article disponible sur elkar.eus. Les articles en stock quittent le magasin dans les deux jours ouvrables. Le délai de livraison variera selon la modalité d'envoi et le pays de destination sélectionné.

20,00 €

avec la carte Elkar 19,00 €

Ajouter au panier saskiratu

Frais d'expédition ?

retrait GRATUIT en magasin

retrait GRATUIT des points hapiick

DOAN 49€tik gora

Synopsis
En el texto se establece una relación directa entre la calidad del profesorado y la calidad de la educación. En este marco, el libro proporciona una información rigurosa y actualizada sobre las bases teóricas que subyacen a los programas de formación del profesorado. Asimismo, se indican las propuestas metodológicas más actuales de los programas de formación docente, basadas en evidencias. También se describen diferentes tipos de programas formativos llevados a cabo a nivel europeo, a nivel estatal y a nivel autonómico. Todo ello aporta una rica información sobre los fundamentos y las consideraciones prácticas que se requieren a la hora de diseñar un programa para la actualización del profesorado de calidad. Aunque el texto se centra en la formación permanente del profesorado muchas de las cuestiones abordadas también pueden aplicarse a la formación inicial. El libro se comienza con la exposición del marco teórico en el que se desarrolla la investigación actual sobre la enseñanza, en general, y sobre la formación inicial y continua del profesorado, en particular. En el siguiente capítulo se hace una descripción de lo que se sabe acerca de las características del profesor eficaz, con el fin de ayudar a establecer cuál ha de ser la naturaleza de las competencias con que debe contar el profesor. En el tercer capítulo se enumera lo que en la literatura pedagógica se ha convenido que debe incluirse dentro de los contenidos de los cursos de formación y actualización del profesorado. En el cuarto y quinto capítulos se consideran los métodos que han de seguirse en los cursos de formación y las líneas de actuación de aquellos programas que se han mostrado eficaces. Finalmente, en el sexto capítulo se describe una selección de experiencias innovadoras en relación con la formación permanente en algunas comunidades autónomas españolas.

BIDALKETAK 0€-tik AURRERA

  • elkar dendetan
  • Hapiick puntuetan
  • etxean 49€-tik aurrera

ITZULKETA

  • Gehienez 15 egun (jasotzen denetik)
  • Itzulketa bideak: elkar liburu-dendetan, biltegira bidali (Portuetxe 88, 20.018 Donostia).
© 1998-2020 elkar liburu denda
X