elkar
Recherche
Avancée
 
Fermer
E-mail:
L.O.P.D. politika

Livres  »  beaux-arts  »  design
marca grafica - corporativa, institucional y de lugar - Norberto Chaves
marca grafica - corporativa, institucional y de lugar
  • ISBN: 978-84-18049-49-1
  • EAN: 9788418049491
  • Argitaletxea: EXPERIMENTA
  • Langue: Espagnol
  • Edizio urtea: 2021
  • Formato: RUSTIKA
  • Número de páginas: 122
  • Tamaño: 230x160x18

1-3 semanies

22,00 €

avec la carte Elkar 20,90 €

Ajouter au panier saskiratu

Frais d'expédition ?

retrait GRATUIT en magasin

DOAN 49€tik gora

Synopsis
“Marca Gráfica” se centra en un campo específico y poco teorizado: las marcas gráficas –corporativas, institucionales y de lugar -, los requisitos de su diseño y los errores más frecuentes. Salvo excepciones, la pregunta por la función de un signo identificador gráfico tiene una respuesta tan masiva como ambigua: «Ha de transmitir (denotar, evidenciar, aludir a) la identidad de su dueño». Y decimos que esta respuesta es ambigua pues la identidad de toda organización es un discurso complejo que reúne un amplio repertorio de atributos y valores; y es evidente que un signo gráfico jamás podrá transmitirlos todos. ¿Querrá decir esto que la identidad y la marca gráfica son universos estancos cuya vinculación sólo se entabla por la convención construida a través del uso? ¡En absoluto!: la marca de un perfume jamás deberá parecerse a la un jabón en polvo. Algo debe unir el significante (la marca) a su significado (su dueño).

BIDALKETAK 0€-tik AURRERA

  • elkar dendetan
  • etxean 49€-tik aurrera

ITZULKETA

  • Gehienez 15 egun (jasotzen denetik)
  • Itzulketa bideak: elkar liburu-dendetan, biltegira bidali (Haizpea industriagunea 1, 20150 Aduna).
© 1998-2024 elkar liburu denda
X