promocionar la moda - comunicacion, marketing y publicidad
- Auteur: Barbara Graham / Caline Anouti
- ISBN: 978-84-16851-74-4
- EAN: 9788416851744
- Argitaletxea: PROMOTORA PRENSA INTERNACIONAL
- Langue: Espagnol
- Edizio urtea: 2018
- Formato: RUSTIKA
- Número de páginas: 224
- Tamaño: 257x190x17
1-3 semanies
Synopsis
Este libro analiza en detalle las técnicas de promoción y comunicación de moda. Orientado a estudiantes de marketing y comunicación de moda, así como a marcas jóvenes que deseen explorar el campo del marketing de conceptos de moda, esta guía se centra en la promoción como aspecto clave del marketing y pone de manifiesto todos los factores que influyen en las decisiones que se deben tomar al crear una campaña. Esta guía única cubre campañas publicitarias, on y off-line; estrategias de comunicación y difusión del mensaje de marca; relaciones públicas; uso de las redes sociales; marketing directo; venta personal; promoción de ventas, desfiles de moda, y mucho más. El libro contiene entrevistas con profesionales de la moda que exponen los aspectos presentes y futuros más relevantes de sus especialidades. Los capítulos están ilustrados con ejemplos de las más influyentes y exitosas campañas de moda en todos los medios.