- Auteur: Marta Caballero Tejero
- ISBN: 978-84-19982-03-2
- EAN: 9788419982032
- Argitaletxea: ALFAGUARA INFANTIL Y JUVENIL
- Collection: SIN LIMITES (ALFAGUARA I&J)
- Langue: Espagnol
- Edizio urtea: 2024
- Formato: RUSTIKA
- Número de páginas: 192
- Tamaño: 230x150
1-3 semanies
Tres crímenes nacionales, reales y sin respuesta, analizados por la analista de true crime más carismática.
La proliferación de documentales, pódcast, series y dramatizaciones sobre crímenes reales se multiplica exponencialmente en las plataformas digitales.
Pero ¿por qué nos resultan tan atractivas estas investigaciones? Queremos desentrañar esos misterios, comprender las motivaciones y las conductas de los criminales, y vivir la fantasía de prever cómo reaccionaríamos en situaciones parecidas.
Queremos saber cómo y por qué.
Este libro aporta un aliciente adicional: MARTHA CABALLERO analiza con la profundidad y el rigor habituales en su canal, los asesinatos de Miguel Ángel y María Domínguez el de la viuda del presidente de la CAM, y el de Helena Jubany, todas ellas víctimas asesinadas por criminales que aún andan sueltos.