¿una cx (customer experience) de valor? el cambio ineludible
- Auteur: Jesus Maria Fernandez Acebes
- ISBN: 978-84-1319-123-2
- EAN: 9788413191232
- Argitaletxea: EUSKAL HERRIKO UNIBERTSITATEA
- Collection: ECONOMIA Y EMPRESA
- Langue: Espagnol
- Edizio urtea: 2020
- Formato: RUSTIKA
- Número de páginas: 100
- Tamaño: 240x170
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Synopsis
La empresa tiene una asignatura pendiente que es la causante de la actual situación, caracterizada por índices alarmantes de extinción justo cuando está en el nivel más alto tecnológico y metodológico: la CX (Customer Experience) no aporta valor. Esa falta de sentir que lo vivido no ha ido más allá del intercambio comercial hace que la vinculación entre empresa y cliente no pase de lo estrictamente mercantil. La empresa debe ser capaz de establecer una vinculación emocional con el cliente o tiene sus días contados. Este libro recoge el cambio ineludible que la empresa debe llevar a cabo a fin de revertir la actual situación: una propuesta planteada desde lo experimentado con éxito durante más de 30 años en el apasionante mundo de la relación cliente-proveedor.
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